Vivimos en un mar de toxinas

Tanto naturales como sintéticas.

Metales pesados, elementos derivados del petróleo y un sinfín de otros venenos han sido ensuciando nuestro entorno desde la industrialización hace ya cientos de años.

Un paseo por el tráfico

El simple hecho de manejar detrás de un camión te expone a:

Una enorme cantidad de dióxido de carbono, ceniza, hollín, benceno

y una serie de otros productos químicos tóxicos los cuales son fuentes de

RADICALES LIBRES…

Nuestro estilo de vida actual

80% Productos promueven la acidez

90% contienen aditivos 

99% del tiempo estamos expuestos a la radiación

Varias investigaciones exhaustivas en el campo de la Medicina Biológica han determinado que el proceso del envejecimiento se acelera cuando aumentan los niveles de ácido en fluidos corporales como la sangre, la orina y la saliva.

Estos niveles elevados de acidez aumentan drásticamente la oxidación de los tejidos. La combinación de ácidos elevados y una oxidación acrecentada promueven el aumento de bacterias, virus, hongos y células cancerígenas. El sobre crecimiento de estos elementos patógenos acelera la descomposición de tejidos sanos y esa aceleración resulta en un aumento rápido del ritmo del envejecimiento biológico del cuerpo. Este aumento en la edad biológica puede traer como consecuencia varias enfermedades.

“Esta agua ha hecho más por la salud de mis pacientes, la de mis padres, Lauren y la mía que cualquier fármaco, hierba, terapia, o vitamina que he visto en mis 28 años como médico. ¡El agua con estas características es el eslabón perdido! Este será el futuro de la salud.”  -Dr. Dave Lesman y Lauren Hacker

 

Nuestra planta de producción

Se instala en Colombia la planta de agua alcalina con pH 9, el más alto permitido por el INVIMA, motivados por el deseo de brindarle a la sociedad colombiana un agua que, además de tener poder de hidratación, impacta favorablemente en el bienestar de quienes la consumen.

AGUA K,  hoy como empresa establecida en Colombia, contando con una planta de producción en Dosquebradas Risaralda quiere convertirse en el aliado de bienestar de todos los colombianos, llevándoles más que agua, PODER DE HIDRATACIÓN.

Sabemos que tomar una cantidad adecuada de agua es bueno para la salud; Pero ¿realmente lo hacemos?.  Habitualmente podríamos tomar uno o dos vasos de agua, pero por lo general optamos por tomar un café, bebidas con altos contenidos de endulzantes y colorantes tipo té, gaseosas, energizantes.

Y ¿POR QUÉ AGUA K?

1.- Máxima Hidratación –Tomar la cantidad adecuada de agua alcalina permite la obtención de beneficios tales como  la  hidratación y la elasticidad de la piel, debido al hecho de que el agua  alcalina ionizada está compuesta por grupos más pequeños de moléculas que penetran las células permitiendo que el cuerpo se  hidrate hasta 4 veces más rápido, que con otras aguas.

2.-Ayuda a la digestión – Beber agua durante la comida ayuda a tu cuerpo a absorber y digerir mejor los alimentos. Todo comienza en la boca, el agua ayuda a producir más saliva y ayuda a transportar los alimentos a lo largo de todo el tracto digestivo. Trabaja de la mano con la fibra para ayudar a limpiar los desechos de tu cuerpo y también mejora tu metabolismo.

3.- Incremento de la concentración – El cerebro se conforma en un 90% de agua. No le prives de lo que más necesita. Bebiendo agua  alcalina mejoras tu capacidad de concentración y procesamiento de información. ¿Quién no necesita más de estas capacidades?

4.- Disminuye los Dolores de cabeza –Los dolores de cabeza pueden estar generados por estrés, depresión, consumo excesivo de alcohol, cafeína o tabaco, e incluso por deshidratación. Agua k, al ser alcalina, hidrata hasta 4 veces más que el agua convencional.

5.- Pérdida de Peso – Si lo que quieres es perder peso, el agua alcalina es una gran opción ya que  ayuda a estimular tu metabolismo (ayuda a quemar calorías); el agua alcalina  es excelente y recomendable tomarla antes y después de las comidas ya que ayudará a controlar el apetito.

6.- Anti envejecimiento – Debido a su naturaleza el agua alcalina con un nivel de iones más alto, es antioxidante, lo que destruye a los dañinos radicales libres en tu cuerpo que son una de las principales causas de envejecimiento y enfermedades.

7.- Aumento de energía – El agua alcalina en el cuerpo, dado su alto contenido de iones, es fundamental para una mejor circulación. Los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo se incrementan cuando el cuerpo ha sido bien hidratado. Entonces a mayor oxígeno mayor energía.

8.- Mayor resistencia las enfermedades – La deshidratación nos hace más vulnerables a las enfermedades, debilitando nuestro sistema inmunológico. El nivel de acidez en nuestro cuerpo genera un ambiente propenso donde se desarrollan enfermedades degenerativas. El tomar AGUA K, previene ambas cosas.

9.- Desintoxicación – Mantenerse bien hidratado ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas nocivas. Uno de los mayores filtros en nuestro cuerpo son nuestros riñones; estos  dependen del agua para trabajar a su máximo rendimiento. A medida que envejecemos nuestra capacidad de filtrar a través de los riñones disminuye, lo que hace que beber cantidades adecuadas de agua sea aún más fundamental para una apropiada desintoxicación del organismo. El agua alcalina AGUA K– pH9 hidrata hasta 4 veces más y más que el agua convencional.

10.- Menor riesgo de enfermedades del corazón – Los líquidos son importantes para el funcionamiento del corazón y una buena regulación del balance de agua es esencial para mantener la tensión arterial dentro de unos límites saludables. La deshidratación reduce el rendimiento cardiaco, lo cual puede aumentar la tasa cardiaca y causar una bajada de tensión. El agua alcalina AGUA K – pH9 hidrata hasta 4 veces más y más que el agua convencional.

11.- Contraindicaciones: Ninguna.