Dr. Gerald Bresnahan, MD, FACC, cardiólogo del Presidente.

“Hemos entendido la importancia de la dieta alcalina durante décadas. No hemos tenido éxito en conseguir que nuestros pacientes lleven una dieta perfectamente alcalina porque no podemos comer alimentos alcalinos suficientes para mantener nuestro cuerpo alcalino. Tenemos que contar con algo que consiga cambiar el pH del cuerpo de ácido a alcalino basado en algo cotidiano, como es el agua potable. Gracias a ello podemos mantener nuestro organismo con el pH óptimo.

DRA. CORINNE ALLEN

“Agua Alcalina ha proporcionado a mis pacientes una gran fuente de antioxidantes y ha mejorado su hidratación. En nuestros programas cerebrales observamos que nuestras expectativas terapéuticas han sido superadas, de manera significativa, con la implantación de Agua Alcalina en nuestros tratamientos“.

DRA. SHERRY ROGERS

“El agua alcalina libera al cuerpo de los residuos ácidos. Después de una cuidadosa evaluación de los resultados, de los cientos de pacientes a los que le recomendé consumir agua alcalina, estoy convencida de que, la toxicidad en forma de desechos ácidos, es la causa primaria de la formación de enfermedades degenerativas “.

DRA. SUSAN LARK

“Al igual que las vitaminas C, E y Beta Caroteno, el Agua Alcalina actúa como antioxidante debido a su fuerte aporte de electrones libres. Esto ayudará al organismo contra el desarrollo de enfermedades del corazón, accidentes cerebro-vasculares, disfunciones inmunes y otras dolencias comunes”.

DR. WILLIAM KELLY

El Dr. Kelly es Jefe de Cirugía. Participa activamente en varios comités en Cape Fear Valley Medical Center. Es autor del libro “Cancer Cure”. El agua alcalina, producida por ionizadores de agua, se ha convertido en el avance más importante dentro del campo de la medicina, desde que Sir Alexander Fleming’s descubrió la penicilina”.

Dr. Hiromi Shinya

 

EL AGUA ALCALINA ES MENCIONADA EN SUS LIBROS

“LA ENZIMA PRODIGIOSA”,
“LA ENZIMA PARA REJUVENECER” Y
“EL FACTOR MICROBIO”.

El Doctor Hiromi Shinya es reconocido como pionero en la creación de técnicas modernas para la colonoscopia. Es un cirujano profesional de nacionalidad japonesa, con más de 50 años de experiencia en el campo de la medicina.

Realizó la primera cirugía de cólon no invasivo. Usando su propia creación, la colonoscopia, descubrió la posibilidad de examinar y operar el colon sin incisión abdominal.

Se formó, dentro del campo de la medicina, en centros educativos tanto en Japón como en EEUU. Es profesor clínico de cirugía en el Albert Einstein College de Medicina y Jefe de la Unidad de Endoscopía del Hospital Beth Israelen Nueva York, asesor en el Hospital Maeda, Vicepresidente de la Asociación Médica de Japón en los EE.UU, y pasa consulta como digestivo en Tokio (Japón).

Tras 50 años, su profesión sigue activa y la practica diariamente. Pasa consulta la mitad del año en Nueva York, y la otra mitad en Tokio. El Dr. Hiromi Shinya es uno de los más importantes en Japón, y trata a los miembros de la familia imperial de Japón, así como a los altos cargos del gobierno. En los EEUU también trata a grandes celebridades y presidentes.

 

LLEVA MÁS DE DIEZ AÑOS RECOMENDANDO A SUS PACIENTES CONSUMIR AGUA ALCALINA.

El Dr. Shinya cree en la existencia de una relación directa entre los hábitos alimenticios y los problemas de la salud.

Como especialista gastro-intestinal que ha llevado a cabo más de 370.000 procedimientos colonoscópicos. Él investiga la dieta que siguen sus pacientes, y a raíz de ello obtiene diferentes resultados. Gracias a su experiencia el Dr. Shinya formuló su teoría sobre la salud y la dieta para el futuro. Una dieta que prevenga las enfermedades del corazón, el cáncer y la diabetes tipo 2.

¿PORQUÉ RECOMIENDA AGUA ALCALINA?

1. Fuerte poder de reducción, capaz de eliminar los radicales libres por medio de los antioxidantes.

2. Está libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano.

3. Cuenta con una carga negativa. Lo que permite que sea mucho más hidratante.

4. Cuenta con un equilibrio adecuado de minerales (Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio)

5. Al ser alcalina ayuda a mantener su cuerpo con un nivel de pH óptimo.

Desintoxica el Intestino

“…Un colon limpio y saludable es uno de los precursores para obtener una salud óptima. La gran mayoría de las dolencias del cuerpo y las enfermedades son originadas por contar con un colon ácido y sucio.”

(Dr. Hiromi Shinya)

Es importante que el intestino grueso esté limpio. La proteína animal, productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se ad- hiere a la pared del intestino. Se forma una barrera que impide la absorción de los nutrientes. Los médicos afirman que contar con el intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades.

Consumiendo agua Alcalina, podemos hidratar nuestro cuerpo y limpiar el intestino grueso en unos pocos meses. Las enfermedades del intestino infectado se puede curar. La falta de energía, la obesidad, náuseas, diversas enfermedades de la piel puede ser mejoradas con esta limpieza.

En el mercado, podemos encontrar numerosos productos de limpieza del intestino. Muchos de ellos son caros, además de requerir un programa definido y, a veces puede ser doloroso. Beber agua Alcalina le proporciona una limpieza de intestino, eficiente, segura y suave y simplemente bebiendo agua.

Dr. Alberto Marti Bosch

 

ALCALINIZAR AL PACIENTE

Después de todo lo que hemos reseñado, habremos entendido lo que es la enfermedad pudiendo, por consiguiente, resolver el problema. Sabiendo que el entorno ácido que rodea la célula es el origen del problema, es lógico afirmar que es perentorio alcalinizar todo ese «ecosistema» y limpiarlo de la basura tóxica que lo satura y lo hace biológicamente incompatible. Esa limpieza se debe hacer, ante todo, consumiendo abundante agua alcalina electrolitica , que al tener un potencial redox negativo «arrasará» con todos los radicales ácidos libres al tiempo que ayuda a desatascar a los filtros naturales del cuerpo.

Debe hacerse una ingesta diaria de al menos dos litros de agua alcalina mineralizada. Debemos además, limpiar y restablecer las funciones de los órganos que desde el comienzo dijimos eran los filtros del cuerpo, encargados de la eliminación de endotoxinas: el hígado, los pulmones y los riñones.

Si estos órganos recuperan sus funciones mediante una limpieza adecuada, la carga ácida del sistema básico mermará hasta desaparecer. Una efectiva manera de recuperar las funciones del hígado, es mediante la limpieza recomendada por Andreas Moritz a la que nosotros le hemos hecho algunas modificaciones y hemos renombrado como SOMADREN.

Para recuperar las funciones de los riñones, debemos emplear plantas que tengan mucho poder diurético para favorecer la eliminación de ácidos. Para nosotros el diente de león o «mea camas» (taraxacum officinale) en preparación espagírica es de amplia recomendación. Para el pulmón, las plantas que mas ayuda en la eliminación de CO2 es el llantén en preparación espagírica.

AYUNO TERAPEUTICO

Consiste en proporcionar al aparato digestivo un descanso siológico con el objetivo de disminuir la toxemia o toxinas acumuladas en el cuerpo. Es abstenerse del consumo de alimentos sólidos.

Precisamente, el ayuno se realiza ingiriendo únicamente jugos vegetales, jugos de frutas, o caldos de verduras con el fin de depurar y desinflamar. El ayuno se debe hacer, al comienzo por 1 día, dos veces por semana, tiempo durante el cual, además de lo anteriormente mencionado se debe ingerir al menos 2 litros de agua alcalina electrolítica.

A partir de la tercera semana, el ayuno se puede prolongar a 48 horas.

Dr. Dave Carpenter

 

UN ANTI-INFLAMATORIO EFICAZ

“Como un anti-inflamatorio, el Agua  Alcalina, alivia los esguinces, torceduras, dolores musculares. Cualquier condición donde exista dolor debido a una inflamación. Un señor se rompió el tobillo, lo que le produjo una inflamación pesada. En el hospital le envolvieron y estabilizaron el tobillo y programaron la cirugía para tres días más tarde. Cuando llegó a su casa, se empapó el tobillo en AGUA ALCALINA lo que redujo la in amación (y el dolor) 30 minutos más tarde.

Al día siguiente de la cirugía, el tobillo no presentaba hinchazón, la mayoría de los moretones habían desaparecido a excepción de una pequeña decoloración directamente sobre la peor ruptura. La cirugía fue programada para que durara unas tres horas, a pesar de ello, tan solo llevó 45 minutos. El cirujano explico que dicha brevedad se debió a la falta de inflamación, algo totalmente inesperado por el cirujano sobre la base de la condición del paciente tres días antes. El hueso también sanó en la mitad del tiempo de espera, debido al consumo de agua alcalina “. – (Dr. Carpenter)

“Basándonos en años de investigación y observación, hemos llegado a la conclusión de que la acidificación del cuerpo es la causa subyacente de todas las enfermedades. Esto es debido a que muchas personas llevan una dieta compuesta, principalmente, de alimentos generadores de ácido, (es decir, azúcares, carnes, productos lácteos, panes de levadura, café, alcohol, almidones, etc) en lugar de
alimentos vegetales”.

“En mi experiencia, El Agua Alcalina alimenta su programa nutricional mejor que nada. El agua Alcalina es la clave, es el mejor agua que conozco. Cualquier persona que la pruebe, honestamente, lo experimentará en su propia salud, ¡Sin duda! “ – (Dr. Carpenter)

Dr. Otto Warburg 

 

“LOS TEJIDOS CANCEROSOS, SON TEJIDOS ÁCIDOS. MIENTRAS QUE LOS SANOS, SON TEJIDOS ALCALINOS.”

En el año 1931 recibió un Premio Nobel por sus investigaciones en el campo de la respiración celular. Hace ya algunas décadas el Dr. Otto Warburg -único médico que ha ganado dos premios Nobel en vida en la misma modalidad- demostró que el cáncer es anaeróbico, es decir, se desarrolla en ausencia de oxígeno libre.

La teoría de Warburg dice que:“Todas las células normales, tienen un requisito absoluto para el oxígeno. En cambio, las células cancerosas pueden vivir sin él – una regla sin excepción.”

En su obra “El metabolismo de los tumores” Warburg demuestra que todos los tipos de cáncer, se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). Descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno.

En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno esté libre de oxigeno.

Warburg explica que la carencia de oxígeno impide completar adecuadamente el proceso de combustión en la célula por lo que poco a poco se hace imposible la creación de células sanas, quemar energías y eliminar desperdicios.

“INCLUSO PARA SOBRELLEVAR UNA ENFERMEDAD TAN GRAVE COMO EL CÁNCER PODRÍA SER POSITIVO EL USO DE AGUA ALCALINA.

Y en esas condiciones al sistema inmune se le hace cada vez mas difícil resistir los ataques a los que está sometido ya que las células y uidos del cuerpo se intoxican. Si permitimos que esa carencia de oxígeno se vuelva crónica el sistema inmune se va agotando y aparece la enfermedad.

El cáncer podría definirse como un mecanismo de defensa generado por ciertas células del organismo, que buscan una continuidad en su vida, que sólo se desarrolla en un entorno ácido y carente de oxígeno.

Dr. Peter Agre

En el 2003 Peter Agre descubrió que nuestras células absorben agua por unos canales llamados Acuaporinas (premio Nobel de 2003), estos canales funcionan mejor con agua antioxidante con carga eléctrica negativa. Por esta razón el agua Alcalina así como el agua de ríos y manantiales con altos contenidos de antioxidantes, hidratan 6 veces más que otras aguas. 

El daño oxidante se define como el daño biomolecular causado por el ataque de las especies reactivas sobre los constituyentes de los organismos vivos. Este daño se ha asociado a la patogénesis de muchas enfermedades como Alzheimer, cáncer, diabetes, aterosclerosis y daño por isquemia-reperfusión, entre otras. De esta forma el empleo de antioxidantes para prevenir el daño ocasionado por el estrés oxidante es de gran importancia. Se ha demostrado que el agua Alcalina atenúa el estrés oxidante y el daño asociado a diversas patologías experimentales (e.g. diabetes y daño hepático) en pacientes sometidos a hemodiálisis.