BENEFICIOS Y USOS

Embarazo

 

Normalmente una dieta está llena de alimentos ácidos. Cuando se presenta un exceso de ácido, éstos no pueden ser absorbidos por el sistema digestivo y se almacenan formando grasa. El Consumo de Agua k ayuda a eliminar los ácidos, reduciendo la cantidad de grasa almacenada y ayudándote a bajar de peso.

Este proceso natural, consigue que sean muchas las personas que finalmente logren perder peso, gracias al equilibrio interno que se establece.

El pH es un parámetro importante en el cuerpo, al cual no prestamos la suficiente atención. Muchas personas ya cuentan con un pH extremadamente bajo, o lo que es lo mismo, ácido. Es por ello que la presencia de esta acidosis, favorezca el desarrollo de muchas enfermedades de gran importancia, como son el cáncer, diabetes, hipertensión, obesidad… Agua Kangen se puede convertir en su dieta, su dieta para bajar de peso y conseguir una vida saludable.

Con su consumo, usted no necesitará una dieta especial. Durante este proceso, su apetito disminuirá. Consumirá menos alimentos ácidos, y su energía aumentará

 

Hechos Reconocidos

 

El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar (Japón) ha reconocido los siguientes beneficios del Agua K:

  • Inhibe la fermentación anormal en el tracto digestivo.
  • Evita la diarrea crónica.
  • Alivia alteraciones digestivas.
  • Alivia el exceso de ácido gástrico.

 

Lo más probable es que la madre no logre, ni siquiera, experimentar las náuseas matutinas comunes durante el embarazo.

Beber Agua Alcalina K proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita para asegurar tanto la salud de su bebé como la suya propia durante el embarazo.

Para evitar las náuseas y promover el desarrollo de un bebé sano, la madre ha de consumir cada día una gran cantidad de agua Alcalina Kangen, tanto antes como durante la gestación.

Durante la etapa inicial del embarazo, el cuerpo de la madre pierde una gran cantidad de minerales alcalinos. Estos minerales son aportados por la madre para la construcción de la placenta y para neutralizar los ácidos vertidos por el feto en su interior, durante los nueve meses de gestación. Esta extraordinaria necesidad de alcalinidad se produce mientras la madre duerme. La recolección de estos minerales alcalinos tiene como resultado un aumento de la acidez en el cuerpo de la mujer, dando lugar a las comunes náuseas matutinas.

El cuerpo de una mujer embarazada, en primer lugar, localiza y consume las reservas alcalinas que están disponibles dentro de su organismo. Si se cuenta con las reservas suficientes para responder a las exigencias alcalinas de la placenta, el organismo no tendrá que buscar en otra parte del cuerpo, tales como los dientes o huesos, para adquirir estos minerales alcalinos.

Con las reservas alcalinas adecuadas (es decir, una gran cantidad de suministros de minerales alcalinos, en forma de tampón en la sangre), lo más probable es que la madre no logre, ni siquiera, experimentar las náuseas matutinas comunes durante el embarazo. Además, el cuerpo seguirá utilizando estas reservas para neutralizar los vertidos ácidos que provienen del bebé durante los meses de gestación.

 

PARA ALIMENTARNOS

 

MEJORAR SUS CARNES 
Remoje el pescado o el pollo durante 10 o 15 minutos.

AUMENTAR PROPIEDADES
Utilizar para la cocción de patatas, cereales, fríjoles o guisantes secos, pastas, etc. Para aumentar su sabor y alcalinidad.

EMULSIONAR
Agregue una cucharada al aderezo de ensaladas para mantener el aceite emulsionado.

ELIMINAR PESTICIDAS 
Remoje sus frutas y verduras en un recipiente, durante 20 minutos, aproximadamente, para eliminar pesticidas y potenciar su sabor.

FORTALECER ALIMENTOS 
Utilizar para cocinar un caldo con un extracto máximo de vitaminas y minerales procedentes de las verduras y carnes.

ECONOMIZAR 
Al cocinar con este tipo de agua, no necesitará incorporar una gran cantidad de condimentos tipo: sal, Pimienta. 
Remoje los frijoles y guisantes secos durante 1 hora para acelerar la cocina.

 

EN EL DEPORTE

 

La presencia de Cortisol en sangre afecta a la acidez disminuyendo el pH de nuestra sangre. Contar con un nivel bajo de pH provoca la secreción de la hormona catabólica enemiga de todo deportista, que cuenta con una alta capacidad para destruir la masa muscular.

Según varios estudios, llevar dietas híper-proteicas exageradas (aquellas cuyo principal macro-nutriente son las proteínas, sobre todo las que utilizan más carne que pescado), elevan los niveles de cortisol y disminuyen el pH de la sangre.

Bebiendo Agua Alcalina K ® ayuda a tu cuerpo a establecer el equilibrio sano de pH . Es importante mantener el nivel del pH de nuestro organismo  para facilitar la síntesis proteica, el correcto funcionamiento del sistema hormonal. Además, facilita la recuperación y maximiza el rendimiento.

Cuando existe un desbalance del pH de nuestro cuerpo, el organismo intentará restablecerse de forma natural, cueste lo que cueste, comenzando por buscar minerales con los que abastecerse, principalmente: Calcio, Carbonato y Magnesio.

De esta forma el organismo conseguirá equilibrar su pH . Es importante tener en cuenta que estos minerales, principalmente, son extraídos de los huesos y dientes, lo que producirá su posterior debilitamiento.

 

 

LOS EFECTOS DEL AGUA K

 

Beber Agua K ayuda al movimiento, rendimiento y flexibilidad de los músculos. Cuando respira, o realiza contracciones musculares, su cuerpo produce ácido láctico y ácido pirúvico.

Cuando estos ácidos están presentes en el músculo, se produce una sensación de ardor y los debilita, esto trae como consecuencia, unos músculos cansados y que no responden con eficacia. Rápido podrá eliminar estos ácidos presentes en su tejido muscular. Se recuperará más rápido y reducirá las micro-cicatrices del músculo.

Su músculo recuperará su fortaleza. El Agua K, neutraliza los desechos metabólicos ácidos muy rápidamente, reduciendo la probabilidad de aparición de lesiones.

Los atletas y los entrenadores conocen, que los pequeños cambios en el pH pueden afectar seriamente el rendimiento deportivo. El motivo es, que los músculos, proporcionan mejores resultados a un nivel de pH específico.

Cuando el pH disminuye después de que se realicen ejercicios, el cuerpo trata de equilibrarse y volver a un pH neutro. Para ello, se nutren de minerales como el calcio y el magnesio.

Por ese motivo, los atletas han de alimentarse diariamente de éstos y así evitar la aparición de calambres musculares. Mediante el uso de Agua K antes y después de realizar deporte, su cuerpo no necesitará adquirir ni calcio ni magnesio.

PARA LAS MASCOTAS

  • Bañe a su mascota con esta agua y le ayudará a tener un pelo más brillante.
  • Las mascotas también pueden beber Agua K® . Ayuda a la prevención de enfermedades y le aportará una mayor hidratación.

OTROS USOS DE INTERÉS

  • Remoje los pies durante 20 minutos, una o más veces por semana, para ayudar a su cuerpo en el proceso de desintoxicación.
  • Para la preparación de café y té. Mejora su sabor, color y valores nutritivos.
  • Para la limpieza de suelos de cerámica o madera dura. Aporta brillo.

 

 

TRATAMIENTO PLANTAS

  • Aceleración de germinación de la semilla.
  • Utilizar en plantas enfermas, en jarrones de agua para prolongar su aspecto fresco.
  • Pulverizar sobre sus hojas, para aportar brillo y acelerar su crecimiento.

 


El agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión.